NUEVO AGILITY CITY 125 c.c.

1/6/2016

El motor de la nueva Agility City 125 equipa un avanzado sistema de inyección Synerjet con diagnosis a bordo. El nuevo motor mantiene intacta su potencia (9 CV a 8.500 r.p.m.), y consigue reducir en un 21% el consumo de combustible (a Vmax).

La nueva Agility City 125 no sólo cumple con el exigente E4, sino que lo hace muy por debajo del límite exigido: en Monóxido de Carbono (CO) un 65% por debajo del límite, en Total Hidrocarburo (THC) un 68% por debajo y en Óxido de Nitrógeno (NOx), un 59% por debajo del límite.

Pero la nueva Agility City 125 no sólo presume de emisiones, sino también en otros muchos aspectos, de los que se destacan los siguientes:

SEGURIDAD: Nuevo sistema de frenado CBS (freno combinado) con nueva pinza delantera de 3 pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos. Reducción de distancia frenado un 10% (a 80 Km/h).

VISIBILIDAD: Nuevo faro delantero con luces de posición de LED.

CONFORT: Nueva ergonomía con estriberas de pasajero escamoteables. Asientos específicos para España con dos tejidos diferentes en el tapizado. Amortiguadores específicos para el mercado español.

FUNCIONALIDAD: Aumento de la capacidad del cofre a 28,5 l, con llanta trasera de 14”, y baúl SHAD de serie con tapa en color de la carrocería.

ESTÉTICA: Nuevo diseño con combinaciones cromáticas especificas para el mercado español.