Lanzamiento de la nueva gama Grand Dink 125/300 para el próximo mes de agosto.

13/7/2016

La gama Grand Dink, desde su lanzamiento en 2001, ha cosechado un volumen de ventas de más de 25.000 uds. Más allá de este éxito comercial (tercer modelo más vendido en la historia de KYMCO en España), conseguido gracias a los numerosos propietarios que día a día circulan por nuestras ciudades, el nombre ‘Grand Dink’ es sinónimo de fiabilidad, robustez y calidad y es un fiel representante de movilidad personal altamente eficiente.

El nuevo Grand Dink supone un punto de interrupción en la historia de esta saga: desde una hoja en blanco se ha dibujado cada uno de sus trazos, cada uno de sus componentes y cada uno de sus detalles pensando específicamente en el mercado europeo.

Por ello, el nuevo Grand Dink 125 ha heredado la arquitectura del motor Super Dink 125, cumpliendo ahora no solo con la exigente normativa Euro 4, sino que lo hace significativamente por debajo de sus límites. 

Esto se traduce en una potencia de 12,9 CV, con un consumo de 3,2 l/100 km. Una de sus modificaciones específicas para el uso urbano es la significativa mejora en aceleración con respecto al Super Dink 125 actual, siendo ahora un vehículo más manejable y dinámico sobre todo en la conducción a dúo.   

El nuevo Grand Dink 300 equipa un nuevo motor de inyección de 2 válvulas, con una potencia de 24 CV.  Este motor, con una gran escalabilidad económica, permite situar al nuevo Grand Dink 300 en uno de los megascooter más competitivo en precio del mercado actual.

SEGURIDAD: nuevo sistema de frenado ABS (Bosch 9.1M) con nueva pinza delantera de 3 pistones, dos discos de freno. Nuevos grupos ópticos delanteros con doble faro y luces de posición LED.  Nuevo piloto trasero full LED con 26 diodos en posición y freno, flanqueado por 15 diodos, e intermitencia a ambos lados.

CONFORT: nueva ergonomía con doble plataforma para el piloto, suelo recortado en zona de apoyo. Estriberas de pasajero escamoteables con inserción de goma. Nuevo asiento. Nuevos neumáticos para el mercado europeo de perfil dinámico. Suspensiones específicas para el mercado español.

FUNCIONALIDAD: cofre iluminado por LED y accionado por fotosensor,  capacidad para dos cascos integrales (125) y un caso integral + jet (300).  Guantera con toma USB 5V. Tapón de llenado con cerradura en túnel central. Manetas de freno regulables.

 

P.V.P. (Recomendado)

GRAND DINK 125 c.c. E4: 3.699 €.

GRAND DINK 300 c.c. E4: 3.999 €.