KYMCO irrumpe en 2015 con un Seguro incluido a Todo Riesgo y sin coste en toda su gama de motocicletas

3/3/2015

KYMCO, la primera marca de scooter en España, irrumpe en 2015 con un paso estratégico exclusivo, de máximo valor y sin precedentes en el mercado, dentro de su compromiso con la seguridad y la innovación.

KYMCO lanza la campaña 'Seguro Todo Riesgo 2015', que permite a todos los particulares que adquieran una motocicleta en 2015, cualquiera de los 18 modelos de su gama, beneficiarse de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo. 

No existe en el mercado un producto de tal dimensión, tanto por el tipo de coberturas que ofrece,  como por la cantidad de modelos asegurados. Ninguna otra marca incluye un Seguro a Todo Riesgo en toda su gama de motocicletas. 

La nueva póliza entrará en vigor el próximo 1 de marzo y tiene una vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una motocicleta KYMCO durante los meses de enero y febrero de 2015. Estos clientes recibieron gratuitamente un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, con la vigencia de un año, en el momento de la adquisición de su KYMCO. A partir del 1 de marzo, su póliza se transformará en un Seguro a Todo Riesgo de forma gratuita y automática, sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.

Por ejemplo: la motocicleta KYMCO que adquirió un particular el 15 de enero de 2015 ha estado asegurada desde su compra con el Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, que incluye KYMCO sin coste durante el primer año; pero a partir del 1 de marzo, su póliza se convierte en un Seguro a Todo Riesgo, hasta finalizar el plazo previsto de su póliza anterior.

Dicho Seguro a Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.